Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Cenó con los amigos, salió a la puerta a fumar y un ladrón lo desvalijó en segundos

Tras una agradable noche con amigos, el dueño de casa los despidió en la puerta y se encendió un cigarrillo. Ese fue el comienzo de una pesadilla.

Cenó con los amigos

Un hombre fue sorprendido por un delincuente que lo interceptó en la puerta de su casa, lo obligó a entrar, lo ató, lo golpeó y escapó con sus pertenencias y miles de pesos. El hecho ocurrió el lunes por la madrugada, luego de que la víctima saliera a despedir a sus amigos con los que acababa de cenar y se quedara fumando en la vereda de su hogar ubicado sobre diagonal 74 entre 28 y 29.

El joven le había dado tan solo unas pitadas a su cigarrillo cuando fue sorprendido por un ladrón armado con dos cuchillas, quien lo acorraló y lo obligó a entrar en la vivienda rápidamente. Una vez dentro, según contó la propia víctima a las autoridades policiales, el atacante lo ató de pies y manos con unas bolsas que encontró en el lugar, lo golpeó y lo obligó a darle todo lo que guardaba en el lugar.

“Decime donde tenés la plata. Estoy seguro de que tenés mucha plata. ¿Y la droga? No me tomes por gil. Sé que te quedan varios saques”, le dijo el ladrón para la sorpresa del joven, contó al diario El Día. Este le indicó que se había equivocado y que él no tenía nada de eso, pero no logró convencerlo.

El asaltante recorrió toda la propiedad en la búsqueda de la droga y las supuestas divisas norteamericanas. Treinta minutos permaneció dando revisando cada objeto mientras su víctima vivía una verdadera pesadilla: “En un momento me puse a pensar en que en cualquier segundo el tipo me iba a clavar alguna de las cuchillas que tenía en las manos. Me decía ‘si te das vuelta te mato’. Así que tuve que empezar a luchar con mis propios reflejos. Cuando el tipo se me acercaba, mi cuerpo me pedía darme vuelta para enfrentarlo. Pero mi cabeza sabía que si movía la cabeza nomás, me podía matar”, contó el hombre, quien prefirió resguardar su nombre por temor a represalias.

Con el paso de los minutos y al ver que el ladrón no encontraba nada pensó en negociar con él. Le ofreció todo el dinero de su Cuenta DNI, su celular y hasta las llaves de su Ford Fiesta para que se marchara. El delincuente aceptó la oferta pero no se retiró sin antes arrancar un Smart TV de una de las paredes.

Luego de un rato y tras asegurarse de que el ladrón se había ido, la víctima logró liberarse y salió a la calle. Increíblemente allí estaba su auto y cincuenta metros más lejos de este el televisor roto. “Entre la plata, las llaves del auto, el Smart TV que se rompió y el teléfono debo haber perdido como un millón de pesos. Lo peor de todo es que no volveré a estar tranquilo después de esto”, cerró el joven angustiado.

Hasta el momento el delincuente no fue atrapado. Los investigadores buscan en cámaras cercanas e indagan otras pistas para lograr dar con la identidad del ladrón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar