Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Camisetas, globos y la Copa del Mundo: el cumpleaños de Bautista, el hijo de Cami Homs y Rodrigo De Paul

El nene más chico de la expareja cumplió 2 años y lo festejaron con una fiesta temática en donde se reunieron amigos y familiares

Fernanda Metilli: “Soy muy solitaria
Fernanda Metilli: “Soy muy solitaria
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

16 Jul, 2023
Entre la canción de Muchachos y muchas pelotas de fútbol se desarrolló la fiesta de cumpleaños de Bautista, el hijo menor de Camila Homs y Rodrigo De Paul. Aunque el futbolista fue el gran ausente de la reunión infantil, se dieron cita amigos y el resto de la familia para homenajear el segundo año de vida del nene.
Sus abuelos paternos también estuvieron junto a Bautista y Francesca, la nena mayor de la expareja, que tiene 4 años. Por otra parte, también se hicieron presentes los hijos de la nueva pareja de Camila, el futbolista José Sosa. En las imágenes que compartió la modelo en su cuenta de Instagram se los pudo ver a todos perfectamente ensamblados, compartiendo el momento de agasajo.
“Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más, para demostrarme que el amor se multiplica y que con tan solo una mirada todo cambia y nada puede estar mal. Gracias hijo por darme tanto amor junto a tu hermanita. Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días. Te amamos con el alma”, escribió Cami en el feed de su cuenta de Instagram.
Junto al posteo, la exesposa de De Paul acompañó con un compilado de fotos y videos de la fiesta para recordar el feliz momento que vivieron con motivo del segundo año de nacimiento de su hijo. Desde luego, el tema protagónico de la celebración fue la Selección Argentina. Junto a una ambientación repleta de globos celestes y blancos, la fiesta también tuvo un pelotero mundialista, con innumerable cantidad de pelotas deportivas imitando a las que rodaron por los estadios del Mundial Qatar 2022, en donde uno de los jugadores campeones del mundo fue nada menos que el padre del pequeño, Rodrigo.
En tanto, la comida también estuvo acorde con la temática elegida: macarrons, galletitas, algodones de azúcar y muchos caramelos celestes y blancos estuvieron dispuestos sobre una mesa decorada para la ocasión. Además hubo una especie de kiosco en donde los chicos podían servirse ellos mismos sus caramelos de goma y masticables. Junto a los dulces, Camila se ocupó de servirles a cada uno la clásica hamburguesa con gaseosas para todos los nenes invitados.
La música fue la gran protagonista. Apenas sonó la canción Muchachos, grandes y chicos salieron a la pista a saltar y bailar, mientras entonaban las estrofas ya conocidas por todos. Ya en pleno festejo, sorprendieron los malabares de los animadores, quienes también enfundados en camisetas de la Selección, hicieron juegos con las pelotas, invitando a todos los nenes a participar de los mismos.
La torta para soplar las velitas tenía tres pisos, en donde cada uno tenía dispuesto una pelota de fútbol, el nombre de Bauti y un 2 gigante, con muchas pelotitas alrededor. Por encima de todo, una réplica del trofeo de la Copa del Mundo con dos velitas que el nene sopló junto a su hermana Francesca, a upa de su mamá. Ese fue el momento más emotivo de la ceremonia, en donde todos los presentes agasajaron al cumpleañero con el clásico feliz cumpleaños, rodeado de aplausos y muchos saludos de felicitaciones.
Antes de retirarse, todos recibieron los souvenirs preparados especialmente. Gorras de la Selección albiceleste, con el nombre de Bauti y unas mochilas para cada invitado. Camila se ocupó de registrar todos los instantes de la fiesta sin perder detalle de los movimientos de su pequeño, que estaba feliz rodeado del cariño de todos sus seres queridos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar