La inseguridad sigue siendo una preocupación para los habitantes de la zona norte de La Plata. Esta vez, dos delincuentes armados entraron a la casa de un adolescente y lo maniataron para luego poder revisar cada rincón.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 23 entre 508 y 509, en la localidad de Gonnet. Allí la víctima de 15 años fue atacado por dos ladrones que ingresaron a la fuerza y lo ataron de pies y manos para reducirlo y así poder llevar a cabo el asalto con mayor facilidad.
Una vez que dejaron al adolescente inmovilizado en su habitación, los delincuentes se dispusieron a recolectar diversos objetos de valor. Tras varios minutos, el joven propietario que se encontraba en soledad dentro de la casa, logró dar aviso a la Policía.
Cuando llegaron al sitio los agentes, encontraron a la víctima descalzo y con sus extremidades aún atadas, por lo que de inmediato decidieron convocar a una unidad del SAME, que le brindó contención y asistencia, constatando que no había sufrido lesiones de gravedad.
Por el momento no hay rastros de los delincuentes y se analizan las cámaras de seguridad de la zona, para saber si puede aportar imágenes para la identificación de los autores del hecho; como así también los resultados de las pericias realizadas en la propiedad.
