Una estudiante de arquitectura sufrió una violenta entradera tras ser sorprendida por dos delincuentes encapuchados cuando salía de su casa para pasear a su perro. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en 54 entre 154 y 155 del Los Hornos, cuando la joven fue interceptada por la espalda por los hampones que la amenazaron con un cuchillo para obligarla a ingresar al inmueble, donde la golpearon. Luego de revisar cada rincón del domicilio huyeron con un millón de pesos en efectivo, 300 dólares y máquinas que utiliza a diario en la facultad para trabajar.
La noche del jueves, la estudiante de 20 años decidió sacar a pasear a la mascota familiar por el barrio, pero al salir por el portón del garaje, fue abordada por la espalda por un delincuente encapuchado que sin dudar empuño un cuchillo en la zona del cuello de la víctima.
Bajo amenazas, obligó la mujer a ingresar a su vivienda y junto con un cómplice -también encapuchado- redujeron a la joven a golpes, dentro de la vivienda. El ataque provocó hematomas en los miembros superiores de la víctima.
Luego de someterla a un brutal ataque, los ladrones se dividieron los roles y mientras uno custodiaba a la estudiante, el otro revisó la vivienda. Tras apoderarse de un millón de pesos en efectivo, 300 dólares y las distintas máquinas que la joven utiliza en la facultad para los trabajos prácticos, huyeron del lugar sin dejar rastros y son intensamente buscados.