Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Betiana Blum defendió a Julieta Poggio de las críticas de Pepe Cibrián: “Tiene ángel”

La actriz, que formará parte del elenco de Coqueluche junto a la ex Gran Hermano, salió al cruce de los dichos del creador de Drácula

13 Ago, 2023
Un segmento que caracteriza a Teleshow es que cada sábado una figura distinta del espectáculo afronta el cuestionario de 33 preguntas. Y hace unos días le tocó a Julieta Poggio. Allí la ex Gran Hermano habló de todo: desde qué soñaba de pequeña a su primera vez en el sexo, pasando por su experiencia en el reality de Telefe y el filme que hizo con Luisana Lopilato hasta el presente en la obra que dirige José María Muscari. Pero para su sorpresa, Pepe Cibrián se mostró en desacuerdo con algunas declaraciones y lo expresó públicamente.
Es así como, a raíz de las críticas que el creador de Drácula hizo sobre la hermanita, este viernes Betiana Blum habló de Coqueluche, el proyecto teatral del cual será protagonista junto a la joven y defendió a su compañera de elenco.
“La verdad tengo solo palabras de agradecimiento con el público, más que gracias no se puede decir porque todavía no vieron la obra y ya la gente ha comprado una cantidad de entradas enormes. La venta anticipada está explotada y no hubo una crítica, no hubo nada”, comenzó diciendo la reconocía actriz en diálogo con Socios del Espectáculo por ElTrece.
Al escuchar sus declaraciones, Adrián Pallares indagó: “¿Y a qué creés que se debe? Más allá de los actores que son bárbaros, y de la obra en sí”. A lo que Blum reflexionó: “Mirá, creo que es todo, la obra de por sí tiene algo que atrae, desde el gran éxito desde siempre y ahora con el grupo que formó Muscari que es la primera vez que trabajo con él. Habíamos hablado de este proyecto en un momento pero ahora se concretó”.
Fue inevitable durante la nota, preguntarle a Betiana sobre las polémicas declaraciones de Cibrián. “¿Y vos cómo estás con esta cuestión de estar en medio de una tormenta mediática, de gente opinando, de Julieta Poggio, de por qué la llevan… ¿Cómo llevas esto? ¿Y cómo es Julieta Poggio sobre el escenario?”, insistió Rodrigo Lussich. En tanto, la actriz aclaró: “Ella es un amor. Ella es así y tiene algo que tienen las personas que quieren estar en cámara, que quieren expresarse. Y aparte tiene una formación, ella es bailarina, es maestra de baile y como actriz tiene un ángel que te raja la tierra. Es inteligente”. Cabe recordar que la joven cobró popularidad tras su paso por el reality de Telefe, pero ya venía con una carrera como actriz y bailarina desde que es muy chiquita.
“Vos sabés que la crítica de Pepe Cibrián Campoy viene un poco de decir: perdón los grandes artistas que están y no están. Pero claro, también empezaron alguna vez esos artistas, ¿no? Tuvieron que tener una primera oportunidad, sino ¿cómo se empieza?”, insistió el conductor. “Vos sabés que yo tengo una gran admiración por la mamá de él. Por Ana María Campoy, claro. Para mí era una actriz impresionante. Y ella lo hizo, fue protagonista de Coqueluche”, aclaró la actriz llevando paz y buena onda ante el conflicto, ya que Betiana se caracterizó durante toda su trayectoria por mantenerse alejada de los escándalos. “SÍ, ella hizo tu personaje”, concluyó Pallares recordando las ediciones anteriores que tuvo la obra en nuestro país.
Lo cierto es que, sobre el final de la nota, Nancy Duré informó que el propio Cibrián se había comunicado con Poggio para ponerle paños fríos al escándalo y decirle que la iba a ir a ver a la obra.

Haga clic para comentar