Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Berisso: La presidenta del Deliberante destacó las acciones del municipio contra la violencia de género

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

En el marco del 8M, la presidenta del Concejo Deliberante de Berisso, Aldana Iovanovich, destacó las políticas de género que lleva adelante el intendente Fabián Cagliardi y el apoyo a las mujeres víctimas de violencia. Además, consideró que la coordinación con los intendentes de la región capital, Mario Secco (Ensenada) y Julio Alak (La Plata), como el apoyo del gobernador Axel Kicillof serán fundamentales para enfrentar el impacto del ajuste de Javier Milei.

“En el día de ayer, en el Consejo Deliberante se hizo una visibilización por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, donde se pudo reconocer a la trabajadora emblema del sindicalismo, la primera sindicalista mujer de Latinoamérica, María Roldán. También pusimos un cuadro hecho por trabajadoras de la cooperativa de la Municipalidad, que está compuesta por víctimas de violencia”, contó Iovanovich al programa Después del Mediodía, por Radio La Plata 90.9 FM.

En este marco, la dirigente peronista remarcó la importancia de continuar con la lucha por los derechos de las mujeres y la implementación de políticas públicas para la contención y acompañamiento de víctimas de violencia de género; política que Cagliardi asumió desde su primer mandato.

“En el 2016, con Fabián y con dos compañeras, Victoria Curuchet y María Alba, que hoy tienen roles decisivos dentro del Ejecutivo, propusimos iniciar un camino que nunca terminamos. Desde la militancia iniciamos un dispositivo de contención y acompañamiento a las víctimas de violencia de género y a sus hijos e hijas. Cuando llegamos al gobierno en el 2019, lo hicimos política pública. Más tarde esa política se tradujo en la creación de la Dirección de Mujeres y Género“, precisó.

Y sumó: “A raíz de eso equipamos a la Dirección con vehículos para poder trasladar a las víctimas y acompañarlas con su familia.  Además tenemos un lugar para casos extremos, equipo técnico, trabajo articulado con la justicia; y sobre todo el apoyo de la ministra de las Mujeres bonaerense, Estela Díaz”.

Cabe destacar que, otra de las iniciativas que lleva adelante el Municipio es “un resarcimiento económico” a las víctimas de violencia.

Asimismo, Iovanovich subrayó que, tanto desde la gestión como desde el movimiento de mujeres de Berisso, apuntarán a “sostener los derechos que venimos alcanzando, porque no se pueden volver a revisar conquistas que costó luchas. Debemos defender leyes como la Interrupción Voluntaria del Embarazo o la fertilización, y algo fundamental que son los alimentos no llegan a la población”.

“Las mujeres son quienes más se ven afectadas, porque son quienes salen a poner el cuerpo en los momentos de crisis”, agregó.

“Tenemos un gran acompañamiento de la región, como desde hace cuatro años, y ahora también de los intendentes de Ensenada y de La Plata, algo muy importante porque estamos en un contexto difícil en el que nuestra gente eligió a Fabián, a Mario, a Julio, y eligió a nuestro gobernador Axel Kicillof; tenemos que honrar el voto popular”, cerró.

 

 

1 comentario

1 comentario

  1. onlyfans leaks images

    2 abril, 2024 at 22:18

    If you’ve spotted a heap of those vagina video tutorials or OnlyFans leaked – onlyfans leaks images, you’ll get what “start cunt” stands for.
    It’s generally how the vagina steps to generate bedroom
    for the dick. Some folks call up it “wide open vulva.” The vagina provides this constant motion kudos
    to a skinny coating of drag at the starting and a even interior filling.

    But the vulva is not the almost all delicate component, thus men shouldn’t tension about
    coming in contact with it. It’s pet beds to feel the vagina while obtaining
    hectic, but men want to continue their arms in examine
    to refrain from any injuries. The vagina is all about
    muscle tissues and little strong openings for G-spot and
    sperm action. Therefore if a dude desires to ejaculation, he’s gotta make use of his arms to acquire
    there. The distance and squeezing of the vagina will be fantastic for fellas and
    for reaching that charming place. It’s all about going
    back again and out and up and down during
    love-making.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Noticias

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... Tras el temporal que afectó la región, YPF Berisso – Ensenada – La Plata informó que...

Noticias

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... El Club Estrella de Berisso permanece invicto y en los primeros puestos y, este año,...

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... Tras la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata,...

Noticias

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, adelantó que los municipios reunidos este jueves en el plenario de la FAM resolvieron,...