Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Banco Provincia y el municipio presentaron créditos para promover el desarrollo productivo de La Plata

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el intendente de La Plata, Julio Alak, mantuvieron una reunión de trabajo clave en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la ciudad.

“Junto al Banco Provincia estamos trabajando en una agenda de proyectos variada, que incluye tanto temas de gestión del Municipio como una serie de políticas de acompañamiento a la producción local”, explicó Alak.

A su vez, el intendente destacó que “el banco viene realizando un trabajo muy importante en todo el territorio bonaerense, asistiendo e impulsando mediante sus distintas líneas de créditos a la producción industrial, a las pymes y a los emprendedores” y afirmó que “potenciar esas políticas en la ciudad nos va a permitir avanzar en el camino del desarrollo productivo, la generación de oportunidades y la inclusión”.

Por su parte, Cuattromo remarcó que desde el banco buscan acompañar a los gobiernos municipales “con herramientas que los ayuden a potenciar su gestión y a mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas”. Y agregó: “Con el intendente Alak avanzamos en varias iniciativas de financiamiento, tanto para el Municipio como para las empresas radicadas en La Plata, y también para acercar los servicios de la banca pública a los barrios más distantes del centro”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Noticias

Intercambiaron posturas para atender dificultades vinculadas al transporte, la seguridad, el empleo y el acceso a la salud y la vivienda en La Plata.

Noticias

El episodio ocurrió el último fin de semana en un predio deportido de La Plata donde se había jugado un torneo de fútbol 5.

Noticias

La billetera digital del Banco Provincia sorprendió con otros dos días de reintegros esta semana y la próxima. ¿Cuál es el descuento y el...

Noticias

El prestigioso profesional de La Plata, formado en la UNLP y con pasado en el Hospital Italiano, murió en las últimas horas a sus...