Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Balotaje: Casella y un sector importante del radicalismo llamaron a votar contra Milei

Tras protagonizar un debate sobre el balotaje que disputarán Sergio Massa y Javier Milei, Juan Manuel Casella y un grupo de radicales platenses llamaron a “votar contra” el libertario.

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Con la presencia del dirigente, Juan Manuel Casella, y diversos referentes de la Unión Cívica Radical de La Plata, se llevó en la capital provincial un encuentro-debate que reunió a casi un centenar de personas, incluyendo afiliados, simpatizantes y líderes del partido centenario. De cara al balotaje, los boinas blancas llamaron a votar “en contra de Javier Milei”.

En el evento, que se realizó en el marco del 40° aniversario de la recuperación de la democracia en Argentina y a tan solo 13 días de la segunda vuelta, el principal tema de discusión fue la coyuntura electoral y, en particular, los agravios a la figura de Raúl Alfonsín por parte del presidenciable de la ultra derecha Javier Milei.

“Descarto a Milei, absolutamente, por varias razones, entre ellas, porque soy radical de toda la vida, soy hijo de radicales y tengo una continuidad generacional. No me podría mirar al espejo si en algún momento pensara en votar a Milei, que definió a los radicales como basuras y traidores”, dijo Casella.

Y continuó afirmando que Milei “dijo que los radicales son mentirosos y traidores. Esto no puede ser aceptado por razones de continuidad emocional y moral de lo que ha sido la historia de nuestro partido.”

Por otra parte, el dirigente se refirió a la candidatura del ministro de Economía nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa sobre quien afirmó: “A mi criterio es menos peligroso que Milei, desde el punto de vista de las propuestas; porque Milei es un salto al vacío, una convocatoria al suicidio colectivo, mientras que Massa es un peronista típico que va a actuar como tal.”

Asimismo, durante el encuentro se instó a la participación militante en todos los ámbitos de relación política, reafirmando el compromiso político. Fue moderado por Marcelo Viñes, referente local del partido, y contó con las palabras del excandidato a intendente Claudio Pérez Irigoyen y del referente y exlegislador Sergio Panella.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... El ex titular de la Agencia de Prevención de la Violencia Deportiva de la provincia...

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... Desde la lista “Unidos por Calle 12” conformada para las elecciones que se realizarán el...

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... El próximo viernes a partir de las 18 horas, el periodista, escritor y conductor Ceferino...

La Plata

Escuchar la nota Getting your Trinity Audio player ready... El presidente de la Asociación Amigos de Calle 12 (AAC12), Martín Ranea, solicitó en representación...