...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Así es el estudio donde se realiza el Bailando 2023, el ciclo de Marcelo Tinelli

En los estudios Cuyo, ubicados en Martínez, se lleva a cabo el programa que arranca este lunes por el prime time de América

Aníbal Lotocki logró que le pusieran una custodia policial tras los constantes escraches

4 Sep, 2023
Hay una gran expectativa por el debut del Bailando 2023, con la conducción de Marcelo Tinelli. Después de cuatro años regresa este formato que ya se ha convertido en un clásico de la televisión argentina. La principal novedad es que el programa se estrenará por primera vez por la pantalla de América, luego de haberse emitido por El Trece durante muchos años.
Horas antes del lanzamiento, en el ciclo Desayuno Americano mostraron imágenes exclusivas de los estudios Cuyo, ubicados en Martínez, donde se realiza el ciclo televisivo. En el centro, se encuentra el escenario principal donde se parará el conductor y los participantes bailarán los diferentes ritmos. De fondo, pusieron pantallas gigantes que irán cambiando según el momento del programa.
Mientras que en uno de los laterales se encuentra el estrado del jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. Este año, se anunció un cambio histórico en el reglamento del certamen: no habrá más duelo. De esta manera, los jueces deberán elegir a qué pareja salvar entre las que tengan menor puntaje hasta que queden dos que irán directo al voto telefónico y será el público el que decida quién continúa en el certamen.
Frente al escenario principal está la tribuna donde el público podrá ver todo el show. Otra de las novedades es que al costado pusieron la cabina del descargo con tres sillas. Se trata de un espacio al que ingresarán los equipos (bailarines y coach) inmediatamente después de haberse presentado en la pista y luego de escuchar el puntaje. Allí podrán hablar y analizar los sucedido anteriormente. Nadie del estudio los escuchará en vivo: solo los televidentes, excepto que la producción lo alerte a Tinelli para que se acerque.
Denise Dumas, la conductora de El Debate, había dado detalles de cómo será la dinámica del programa: “La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo. Si algún participante, por ejemplo, se quedó con ganas de decirle algo al jurado, lo expresa en ese lugar y si la producción lo determina, se le muestra al jurado al aire”.
Este lunes a las 21:45 arrancará el Bailando con una gran apertura en la que participan Pampita Ardohain, Flor Vigna y Paula Chaves. Para esta temporada, el intérprete de la canción de dará comienzo al popular será Cristian Castro y fue el propio Marcelo Tinelli el que lo anunció: “Qué lujazo, por Dios, que la haga un amigo y una de las grandes estrellas de la canción en el mundo”.
También habrá un tres humoristas que realizarán imitaciones de los candidatos presidenciales: según informó Ángel de Brito, Freddy Villarreal interpretará a Javier Milei; Fátima Florez -que estuvo la semana pasada en América y habló por primera vez de su relación con el referente de La Libertad Avanza- lo hará con Patricia Bullrich; y Roberto Peña interpretará a Sergio Massa.
Habrá 30 parejas en el certamen de baile y Noelia Pompa, la bicampeona del Bailando, es la encargada de abrir la pista. También participan del ciclo Flor Vigna, El Tirri, Lourdes Sánchez, Anita Mártínez, el Bicho Gómez, Camila Homs, Coty Romero, Noel Barrionuevo, Tomás Holder, Eva Bargiela, Guido Záffora, Fernanda Sosa, Anabel Sánchez, Mónica Farro, Yeyo De Gregorio y Martu Morales, Martín Salwe y Milett Figueroa, Lola Latorre, Juli Castro, Ian Hachmann y Arna Karls, Kennys Palacios, Romina Malaspina, Coki Ramírez, Juliana Díaz, Maxi De la Cruz, Romina Uhrig, Brian Sarmiento, El Conejo Quiroga, Charlotte Caniggia y Lali González.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.