...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Anticipan más lluvias e intensas ráfagas de viento en La Plata

Los expertos indican que tras un fin de semana pasado por agua, la semana iniciará sin lluvias, aunque estará nublado y ventoso. 

Anticipan más lluvias e intensas ráfagas de viento en La Plata

La Dirección de Hidrometeorología de La Plata informó como seguirá el tiempo en la ciudad y la región durante los próximos días. Según adelantaron, tras un cierre de fin de semana marcado por la presencia de humedad, precipitaciones y vientos, se esperan jornadas frías y nubosas. 

Para el domingo los especialistas indican un cierre de fin de semana frío y húmedo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y ráfagas de viento que soplarán del sector sudeste. Una mínima de 7° y una máxima de 13°. 

En tanto para el lunes se prevé un inicio de semana frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector sur. Una mínima de 6° y una máxima de 15°. 

El martes los expertos vaticinan una jornada fría a fresca, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector noreste. Una mínima de 4° y una máxima de 15°. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.