...
Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Alerta por peleas callejeras y amenazas en las redes entre jóvenes de Berisso y Ensenada

La mamá de uno de los agredidos relató cómo fue la secuencia. Asegura que después del ataque hubo graves amenazas por las redes sociales.

Alerta por peleas callejeras y amenazas en las redes entre jóvenes de Berisso y Ensenada

Un enfrentamiento entre grupos de chicos de Ensenada y Berisso mantiene en vilo a ambas ciudades después de que se registrara una pelea y las amenazas se trasladarán a las redes sociales. Según denunciaron los padres de los menores de Berisso, el grupo fue atacado por otro integrado por chicos ensenadense.

Según esa denuncia, el ataque fue perpetrado por los chicos que llegaron desde Ensenada hasta la zona ubicada detrás del gimnasio municipal de Berisso, cerca de la Comisaría Primera.

Romina, la mamá de uno de los agredidos, compartió el relato de lo que ocurrió con la intención de alertar y prevenir para que no vuelva a suceder lo mismo en la zona. “A las 16:54 me mandó un mensaje mí hijo, desesperado, que había salido de entrenar con 4 compañeros más. Ahí se acercó un grupo (más de 20 pibes) que empezaron a decirles ‘Aguante Cambaceres, la Villa está quebrada’”, dijo la mujer según publicó el portal Berisso Ciudad.

“Cuando le van a pegar a uno de ellos mi hijo gritó ‘corran’. En ese momento los corrieron desde la altura de la calesita hasta la calle 11 y 164; ahí mi hijo agarró para el lado de 13 y 168 donde los vuelve a encontrar, pero salió corriendo y se pudo tomar el micro”, continuó. Uno de los otros chicos fue golpeado en la cabeza.

“Hoy siento mucha impotencia, mucha bronca; mi hijo me pidió que lo vaya a retirar a los entrenamientos, con qué necesidad. El trauma que le quedó, el miedo a salir solo, ¿Quién se lo saca? Grabarlos, reírse, pegar de atrás ¿Qué buscan? ¿Tiene que haber un muerto?”, agregó. “Vienen de otra cuidad a pegarle y robarle a nuestros pibes, a los pibes de Berisso. No son libres de salir ni siquiera solos de un entrenamiento de fútbol. Mí hijo cruzó la Montevideo sin mirar; creo que tuvo un Dios aparte”, describió la mujer.

La pelea siguió en las redes sociales. Los jóvenes se cruzaron y se amenazaron con un nuevo cruce: “No bajás a Ensenada ni a palo bigote , seguí gateando”; “ustedes después de la corrida de ayer no bajan más acordate. Ni chispa mojada tienen ustedes”; “yo no estaba y no corro ni ahí, la vuelta es peor”; “Bajá y peleame un mano a mano, bajá con quién quieras, pero bajá”, son algunas de las provocaciones que se leyeron.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.