Un joven de 26 años resultó herido tras incendiarse el primer piso de su casa, ubicada en 63 entre 23 y 24. Fuentes policiales informaron a un portal local de noticias que el hecho se registró este jueves, cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron un llamado al 911 en el que se denunciaba el incidente.
Al arribar, se entrevistaron con la víctima, quien indicó que se encontraba descansando y que, al levantarse, se topó con el fuego. Tras intentar apagarlo por sus propios medios, se quemó accidentalmente la mano izquierda, herida que por fortuna no revistó de gravedad.
Momentos más tarde se hizo presente una dotación de Bomberos, que terminó sofocando el incendio. De acuerdo a los voceros, este se habría iniciado luego de un desperfecto eléctrico.
En tanto, una ambulancia del SAME asistió al joven y lo trasladó al hospital San Juan de Dios para realizar las curaciones correspondientes. Finalmente, se inició una causa caratulada como “incendio”, que es instruida por la UFI N° 9 del Departamento Judicial de La Plata.