Un fuerte choque múltiple tuvo lugar en las últimas horas en La Plata y no terminó en tragedia de milagro. Tres autos chocaron en la Ruta 36 y uno de los conductores junto sus dos hijos, debieron ser hospitalizados por los golpes recibidos. Otro conductor estaba “totalmente alcoholizado”, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo a la altura de Ruta 36 y 470, en Abasto. Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, colisionaron un Renault Logan -conducido por una mujer de 49 años que iba acompañada por otra mujer-, y un Chevrolet Aveo G3 cuyo conductor -de 58 años y ocupación quintero- estaba “totalmente alcoholizado”, según informaron fuentes policiales a un portal local de noticias. El tercer vehículo involucrado fue un Chevrolet Prisma, conducido por un adulto que llevaba a sus dos hijos, de 12 y 9 años.
Como consecuencia del choque, el papá y sus dos hijos sufrieron diversos golpes que motivaron el traslado del hombre al Hospital Alejandro Korn, de Romero, y el de los dos chicos al Hospital de Niños. Afortunadamente, los tres están fuera de peligro.
En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica para dilucidar cómo fueron los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. La causa fue caratulada como Lesiones Culposas y en la misma investiga la Fiscalía 10 de La Plata.
Noticias
Manejaba borracho y protagonizó un choque múltiple en La Plata: hay tres heridos
Tres autos protagonizaron un fuerte choque múltiple en La Plata. Uno de los conductores estaba alcolholizado y un papá y sus dos nenes resultaron heridos.