Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La delegación de Estudiantes de La Plata vivió momentos de susto y tensión al ser parte de un aterrizaje forzoso luego de que -en pleno regreso hacia Argentina desde Ecuador– el avión que los transportaba sufriera un desperfecto. El Pincha volvía de haber jugado la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana que terminó en derrota 2-1 para los de Eduardo Domínguez.
Según se informó desde la institución albirroja, el aéreo que trasladaba a los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes del club, tuvo un problema en una de sus turbinas y debió aterrizar de urgencia en Bolivia, más específicamente en la ciudad de Santa Cruz.
Si bien todo parecía haberse solucionado apenas unos minutos después de haber aterrizado, cuando volvieron al aire debieron regresar tras una prueba fallida del piloto, que seguía con el mismo problema en su aeronave.
Todo indica que finalmente personal del aeropuerto de dicha ciudad se encargó de solucionar el problema y la delegación pincharrata ya está camino al país para poner la mirada en su próximo rival: River Plate, el puntero del campeonato, a quien buscará arruinarle la fiesta en el Monumental.