Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El miércoles amaneció en La Plata con el cielo totalmente cubierto, una elevada humedad, 8°C de mínima y la amenaza inminente de lluvia. La inestabilidad será, según los expertos, una constante a lo largo de toda la jornada e incluso se extenderá hasta el próximo jueves.
En el SMN pronostican una temperatura máxima de 10°C y precipitaciones durante la mañana, la tarde y la noche. Las malas condiciones del tiempo que también fueron una constante a lo largo del martes, continuarán casi hasta el fin de la semana en medio de una seguidilla de jornadas muy frescas y húmedas en toda la región.
La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, por su parte, habla de un día “nublado con lluvias intermitentes y moderadas, muy húmedo, con vientos regulares del este y sudeste y tiempo frío”, en la previa de un jueves con lluvias débiles y ventoso del sur con ráfagas; y un viernes nublado, con heladas y una mínima de tan solo 3 grados.
Recién para el sábado se espera la salida del sol. Será un fin de semana frío por las mañanas y con tardes frescas, pero ya sin chance de lluvias.