Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una madre platense está desesperada. Su hijo perdió el celular, elemento vital para que pueda realizar las tareas.
A través de una publicación, pidió ayuda a la comunidad: “A mi hijo se le cayó el celu Motorola G52 en el micro ESTE 15 cuando regresaba desde el centro hacia Villa Alba”, relató Graciela.
Ya pasaron varios días pero todavía no hay novedades. La joven madre le suplicó a la persona que lo encontró: “Por favor, quien lo encontró, que inmediatamente lo apagó, te pido un poco de empatía”.
Y siguió: “La situación está difícil para todos. Con el celu, mi hijo realiza trabajos de la escuela. Hoy en día para cualquier estudiante representa una herramienta para poder estudiar y no estoy en condiciones de comprarle otro”. Por la devolución, Graciela indicó que pagará una recompensa.
“Seguramente no se le cayó sino que le robaron en el colectivo” y “en los colectivos están robando muy seguido”, fueron algunos comentarios coincidentes a su publicación, destacando que quizás no había sido un “descuido” del pequeño sino un sigiloso robo.
“Lamentablemente si lo apagaron al toque es porque no les importa devolverlo”, lanzó otra mujer. Más allá de la resignación, la mujer dejó su contacto de Facebook para cualquier novedad, aunque cada vez parece más difícil.