Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Vientos fuertes y lluvias causaron destrozos en distintos barrios de La Plata

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Los fuertes vientos que se produjeron esta tarde en la ciudad de La Plata provocaron daños que en grandes zonas de la región. Árboles caídos, postes inclinados y cortes de luz afectarán la vida cotidiana de los vecinos.

En el centro de la ciudad, una gran rama cayó en la intersección de 50 y 4, incidente que, aunque no dejó heridos ni causó daños en vehículos, generó preocupación entre quienes transitaban por la zona.

En 1 entre 62 y 63, otra rama de gran tamaño cayó sobre un automóvil estacionado, ocasionando graves daños. Una situación similar se registró en 74 entre 2 y 3.

Situación crítica en barrios y cortes de luz

En Gonnet, los postes de alta tensión apoyados sobre árboles y cables caídos causaron chispas, aumentando el riesgo en la zona.

En Villa Elisa, los vecinos de Camino General Belgrano y 409 también sufrieron interrupciones en el suministro eléctrico.

En el barrio de La Loma, un árbol arrancado de raíz quedó suspendido en los cables de 33 entre 27 y 28.

Ante estos hechos, los vecinos se mantienen en alerta, mientras las autoridades trabajan en la restauración de los servicios afectados y en la remoción de las ramas, postes y árboles.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Noticias

La ciudad de La Plata fue sede este viernes de una ronda de negocios con empresarios y comerciantes chinos en el Palacio Municipal, en...

La Plata

De cara a un nuevo fin de semana, la Municipalidad de La Plata diagramó un cronograma repleto de actividades para compartir en familia en...

La Plata

La jornada del jueves estuvo marcada por un fuerte reclamo social a lo largo y ancho del país, y la capital bonaerense no fue...

La Plata

El hombre de 43 años que era buscado desde la mañana del jueves en La Plata fue localizado en el Hospital de Romero, luego...