Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los fuertes vientos que se produjeron esta tarde en la ciudad de La Plata provocaron daños que en grandes zonas de la región. Árboles caídos, postes inclinados y cortes de luz afectarán la vida cotidiana de los vecinos.
En el centro de la ciudad, una gran rama cayó en la intersección de 50 y 4, incidente que, aunque no dejó heridos ni causó daños en vehículos, generó preocupación entre quienes transitaban por la zona.
En 1 entre 62 y 63, otra rama de gran tamaño cayó sobre un automóvil estacionado, ocasionando graves daños. Una situación similar se registró en 74 entre 2 y 3.
Situación crítica en barrios y cortes de luz
En Gonnet, los postes de alta tensión apoyados sobre árboles y cables caídos causaron chispas, aumentando el riesgo en la zona.
En Villa Elisa, los vecinos de Camino General Belgrano y 409 también sufrieron interrupciones en el suministro eléctrico.
En el barrio de La Loma, un árbol arrancado de raíz quedó suspendido en los cables de 33 entre 27 y 28.
Ante estos hechos, los vecinos se mantienen en alerta, mientras las autoridades trabajan en la restauración de los servicios afectados y en la remoción de las ramas, postes y árboles.