Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Momentos de tensión se vivieron en la intersección de 28 y 44, en el barrio La Loma, cuando un auto ardió en llamas a pocos metros de la avenida. Hasta el momento se desconocen las causas que desataron el incendio aunque no hubo que lamentar víctimas, ya que el conductor logró bajar del vehículo. Personal de bomberos logró controlar la situación.
La escena tuvo lugar en la tarde de este jueves sobre calle calle 28 casi esquina 44, a metros de una importante casa de electrodomésticos de la zona.
La secuencia fue captada por vecinos y transeúntes. En la imágenes se puede ver como el fuego consume el motor de auto Ford Focus color gris. Y en un segundo video se ve como las llamas se han extendido y provocando una nube de humo negra que se invadió la transitada avenida 44.
Según indicaron testigos a 0221.com.ar, el conductor “estaba manejando, frenó en el semáforo y el auto se le empezó a prender fuego”.
Pocos minutos después arribó al lugar una dotación de bomberos que logró controlar las llamas que consumían el interior del vehículo.