Vecinos de La Plata organizan una campaña solidaria para ayudar a la familia de City Bell que perdió todo en un incendio. El siniestro ocurrió el pasado martes, en una casa ubicada en 28 bis entre 462 y 463, justo en frente a la puerta de ingreso del Country Club de Estudiantes.
Tal como informó un portal local de noticias, en el hecho no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, pero las pérdidas materiales significaron un duro golpe para la familia de Romina Mariel Ferreyra.
En ese marco, familiares, amigos y vecinos lanzaron una campaña para realizar donaciones y la difundieron a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.
Según se informó, aquellos que quieran entregar donaciones pueden comunicarse al celular de Romina 221-5894380. También pueden colaborar a través de transferencias al alias rominamariel.087.mp.
Fuentes del caso le dijeron a este portal que el incendio habría comenzado por “una salamandra mal apagada”. El fuego se desparramó rápidamente por la vivienda y alertó a los vecinos, quienes llamaron a los Bomberos y salieron de sus casas con baldes cargados de agua.
A pesar del intento, no pudieron aminorar el fuego, que hizo cenizas la estructura de madera.
Un autobomba del Cuartel de City Bell llegó a los pocos minutos y los Bomberos se metieron dentro del terreno, con manguera y matafuego, apagando cada foco a su paso. Se vivieron instantes de mucha tensión, ya que no se sabía si las llamas iban a llegar también a las viviendas linderas, en una noche en la que afortunadamente no se registraron fuertes ráfagas de viento.
La vivienda quedó completamente destruida. Las investigaciones posteriores revelaron que el fuego comenzó por una salamandra que no se apagó completamente. No había gente al momento del hecho.
Noticias
Vecinos de City Bell organizan una campaña para ayudar a la familia víctima de un devastador incendio
El hecho ocurrió el último martes. Aseguran que las llamas destruyeron por completo la vivienda y las pérdidas son irreparables.