Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
En extraño hecho tuvo lugar en el Cementerio Municipal, cuando una mujer fue a visitar el nicho donde descansan los restos de sus padres y notó que los féretros de estos no estaban. Al descubrir la escena, la damnificada acudió con las autoridades del lugar para notificar la situación. La Justicia interviene en la investigación a fin de esclarecer lo sucedido.
El hecho tuvo lugar el pasado 26 de junio, cuando la mujer de 40 años concurrió -como siempre– al panteón número uno e inició las tareas de mantenimiento del lugar. Fue entonces cuando la tapa del nicho se le cayó encima, aunque sin causarle daños y se sorprendió con la escena.
“No había nada. Ni los restos de mis padres, ni las placas de bronce que habían dejado hace tiempo”, explicó la mujer citada por el diario El Día. Sólo apareció una carta y un dibujo que la hija había realizado cuando era joven.
El hecho fue notificado a las autoridades del Cementerio Municipal, quienes certificaron la veracidad de los dichos e iniciaron un sumario interno para tratar de determinar las causas de la misteriosa e insólita desaparición. Este medio buscó una respuesta oficial que por el momento no se produjo.
Según se informó, previo al suceso, el 18 de junio la damnificada había concurrido al lugar, donde no observó ningún tipo de anomalías. Y según trascendió, la mujer había manifestado encontrarse al día con los impuestos del nicho de sus progenitores.