La desaparición de una joven de 33 años llamada Damiana Solange Guldriz y oriunda de La Plata tiene en vilo a la comunidad ya que no se conoce su paradero desde el lunes 28 de agosto, mientras estaba de vacaciones.
Según trascendió la policía de Río Negro informó en primera instancia su desaparición, estimando que sus familiares no lograron contactarla por su celular por lo que solicitaron la colaboración de ciudadanos que la hayan visto o tengan datos que ayuden a encontrarla.
Damiana estaba alojada en un hostel de calle Tiscornia de San Carlos de Bariloche y se retiró el lunes a las 10 de la mañana, pero no regresó a pasar la noche, siendo que sus pertenencias quedaron en el establecimiento.
Por su parte, la madre de Damiana informó que se comunicó con el lugar donde residía a lo que le mencionaron que “compartía habitación y no dio información muy precisa del lugar a dónde iría. A algunos les dijo que recorrería el Circuito Chico, a otros el cerro Catedral, mientras que a sus familiares que visitaría El Bolsón”.
Por lo que estimaron las autoridades, la joven es de contextura física delgada y mide 1,65 metros. Tiene tez blanca, ojos claros marrones y utiliza lentes, aunque no se sabe a ciencia cierta cómo vestía al momento en que se retiró del hostel.