Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Una familia de La Plata hincha de Boca perdió el vuelo a Brasil por comer milanesas

El papá había las había hecho para sus dos hijos y decidieron comerlas antes de abordar. Sin embargo, vieron mal el horario y perdieron el vuelo.

Cada vez falta menos para la final de la Copa de Libertadores de América que disputarán Boca y Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. En ese marco, miles de hinchas están en las inmediaciones del Aeroparque Jorge Newbery para abordar el vuelo que los llevará a tierras brasileñas. Entre ellos hay muchos que son de La Plata.
Entre esas historias de fanáticos que dejaron todo por ver al Xeneize, se conoció lo que ocurrió con Mariano, Benjamín y Valentín, una familia platense que perdió su vuelo por comer milanesas caseras.
De acuerdo con su relato, el papá (Mariano) tomó “La Costera” desde La Plata a Aeroparque junto con sus hijos. Al momento de despachar el equipaje, decidieron comer el alimento que llevaron para que no se echara a perder, porque no les permitían pasar con el alimento a la zona de embarque.
“Comimos las milanesas que las hice con amor, en esto digo que llegamos bien y nos fuimos a comerlas. Cuando dije ‘llegamos bien’ ya habíamos perdido el vuelo”, contó. Y agregó: “No tenemos entrada, no tenemos alojamiento allá en Río”.
Como era de esperarse, la situación no pasó desapercibida en las redes sociales y hubo todo tipo de comentarios para lo que ocurrió con esta familia platense.
JORGE ALMIRÓN DEFINE EL ONCE
Boca jugará el próximo sábado la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil y el DT Jorge Almirón, sabiendo que el ex Estudiantes, Marcos Rojo, no podrá estar disponible luego de su expulsión en la semifinal, se verá obligado a buscar un reemplazante para asegurar la defensa del conjunto que va por la séptima.
Una de cientos de familia que viajaron a Brasil a ver a Boca
El último entrenamiento en el predio de Ezeiza fue el martes. Allí, el técnico probó con un once titular en el que figuró Nicolás Valentini, quien parece quedarse con la vacante de Rojo por sus buenos rendimientos, su perfil zurdo y su capacidad de pase. De esta manera dejaría en un segundo y tercer lugar a Facundo Roncaglia y Bruno Valdez.
Unos 25 mil hinchas bosteros estarán dentro del mítico estadio mientras que más de 50 mil, que llegarán desde Argentina, lo vivirán desde afuera.
El imponente estadio Maracaná de Río de Janeiro será la sede de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.
Boca buscará levantar su séptima Copa Libertadores, tal como en 1977; 1978; 2000; 2001; 2003 y 2007. Los once que se perfilan para comenzar el partido son: Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar