Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Una cañita voladora causó un incendio en un edificio de La Plata

Una cañita voladora entró por el balcón de un edificio de La Plata y los vecinos tuvieron que cortar la celebración del cambio de año para apagar las llamas.

Una cañita voladora incendió el interior de un departamento en un edificio de La Plata y los vecinos debieron apagaron las llamas para evitar una tragedia. La unidad estaba sin ocupantes al momento del hecho por lo que tuvieron que romper la puerta del frente para ingresar y extinguir el foco ígneo.
El insólito episodio ocurrió en los primeros segundos del 2024 en un complejo ubicado en avenida 19 entre 39 y 40 cuando la ciudad festejaba el comienzo del año. A pesar de que este 1 de enero los vecinos no arrojaron una cantidad significativa de fuegos artificiales, una cañita entró por el balcón del noveno piso y cayó sobre una silla playera, dando lugar al fuego.
La silla, según indicaron los testigos, comenzó a desprender humo y el fuego se avivó hasta quemar un tender y un deck. Fueron los mismos ocupantes del edificio quienes notaron lo que estaba sucediendo y decidieron a actuar con determinación para detener el incendio antes de que se volviera incontrolable.
Mientras uno llamaba al 911 para pedir por la presencia de bomberos, otros fueron a la puerta del departamento y, al ver que no había nadie en el interior, tiraron la puerta. Se metieron con matafuegos rumbo a la zona del humo y apagaron las llamas.
El edificio de La Plata afectado por una cañita voladora.
Minutos más tarde, los brigadistas controlaron la situación y confirmaron que el incendio no generó riesgos para el resto de las propiedades. Sin embargo, los vecinos quedaron asustados por el hecho y aguardando con nervios la quema del momo que se realizaría en la esquina de 19 y 39 a la 1.30 sin inconvenientes.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar