Una joven platense participó del programa Got Talent Argentina de Telefe y pasó a la siguiente etapa del certamen tras realizar una de las actuaciones más aplaudidas en la primera edición del concurso.
Se trata de Malena Achinelly, quien tiene solo 14 años y es bailarina. Su actuación dejó conmovido al jurado que no dudo en reconocerle su gran performance. “Naciste con un don. El arte necesita de la maduración de la persona, pero tu alma ya está ahí, tu esencia como artista está ahí. No dejes de estudiar te lo pido por favor, no dejes de llegar a donde queres llegar. Me fascinó lo que hiciste”, comenzó mencionando Florencia Peña.
“Me encanta tu esencia cuando hablas, me fascina. Ya me imaginaba que eras buena por como hablabas. Increíble lo que hiciste, tenés condiciones natas. Lo que sí te diría, es que cuando la danza es muy técnica nos olvidamos de traspasar”, agregó por su parte el coreógrafo Emir Abdul, otro de los jurados.
Al ritmo de una enérgica música, Malena se encargó de realizar una emotiva danza acompañada con complejas piruetas que arrancaron cientos de aplausos mientras las realizaba. “Me gustó, emocionó y me pareció espectacular. Me sorprende mucho lo claro que tenés tus sueños con la edad que tenes. Me parece hermoso que lo hayas podido hacer desde tan chiquita. Sos una ternurita”, expresó la cantante La Joaqui.
Por último, el músico Abel Pintos, también conmovido, le habló a la pequeña y hasta la hizo emocionar: “Me emocionaste como si fueras mi hija, por eso necesito decirte esto desde ese lugar. Tu cuerpo sabe perfectamente lo que puede hacer, es tiempo de que puedas empezar a confiar mucho en eso y dejarnos ver lo mucho que debes estar disfrutando y sintiendo lo que bailas. Tratate con mucho amor, cuando no te salgan las cosas o te digan que no. Te felicito”.
Malena avanzó a la siguiente etapa del concurso conducido por Lizy Tagliani. De esta manera se suma a la lista de los platenses que brillaron en el programa, como ocurrió con la artista que hizo una insólita obra de arte, la pareja que deslumbró al jurado con un reggaetón y el mini Freddie Mercury.