Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una joven de 20 años denunció que su pareja, un policía de la provincia de Buenos Aires, la arrojó de su auto tras mantener una fuerte pelea, que incluyó gritos, humillaciones y golpes. Todo ocurrió en la mañana del domingo cuando, cuando ambos iban a bordo de un Wolkswagen Fox, propiedad del policía.
Tras pasar por un local de comidas rápidas ubicado en Camino Centenario y 504, comenzó la discusión. Según afirmó la joven en su denuncia, el hombre le había recriminado que tuviera “cara de enojada”. Cada vez más irritado, el agente la golpeó en el rostro, le tiró del pelo y le arrojó encima la comida que acababan de comprar.
Según informó el diario El Día, en la denuncia, la joven manifestó que su pareja se había comportado en forma violenta en ocasiones anteriores pero que lo que ocurrió ese domingo la asustó y la llevó a hacer la denuncia.
En el documento relata que el hombre, fuera de sí, comenzó a circular de manera irresponsable, a alta velocidad, y la amenazó con estrellarse. Poco después, cuando llegaron a la cantera de Gorina, a la altura de 133 y 501, el conductor frenó de golpe, le abrió la puerta y la tiró del auto para luego irse a toda velocidad.