Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un pintor platense de 62 años murió en la tarde del último martes por motivos que todavía no están del todo claros, pero podrían estar relacionados con un accidente que el hombre sufrió en las primeras horas de aquella jornada.
Por estas horas la conmoción y el dolor reinan en el barrio Meridiano V, donde un conocido y querido trabajador identificado como Daniel Marcelo Pérez murió a causa de lo que, se presume, fue un paro cardíaco. Aunque las autoridades buscan determinar todavía qué fue lo que le sucedió, su propia esposa dio un testimonio que podría ser clave en esa búsqueda: la mujer apuntó que el hombre había sufrido un accidente de tránsito y ello le habría causado tal disgusto que terminó por desencadenarle una descompensación.
Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que ella se dirigió en taxi a buscar a su esposo y juntos regresaron a su hogar. El hombre le contó entonces que se había caído en una zanja con el auto y que no se sentía bien a causa del disgusto que sentía por esa situación. Al llegar a la vivienda el hombre se acostó y cuando la mujer se acercó a él se dio cuenta que no despertaba. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente a la escena y allí los paramédicos comprobaron su fallecimiento.
A raíz del hecho, la Justicia inició una investigación que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, aunque todo parece indicar que el triste desenlace solo fue motivado por la angustia de un simple accidente de tránsito.