Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un joven platense compartió el divertido momento que vivió con sus amigos antes de entrar al boliche: “Nosotros…”

La juventud es un momento para disfrutar y aventurarte a las locuras más grandes

Un joven platense compartió el divertido momento que vivió con sus amigos antes de entrar al boliche: "Nosotros..."

La juventud es un momento para disfrutar con tus amigos y aventurarte a las locuras más grandes, que luego se convertirán en las mejores anécdotas. Una época dorada, en la que se puede hacer todo lo que uno quiera y en la cual nos sentimos invencibles.
Durante nuestra juventud pasan miles de cosas, nos rompen el corazón, cambiamos de trabajo, nos enamoramos de quien no nos corresponde, perdemos amigos por tonterías y aprendemos mucho sobre el sentido y el significado de la vida.
Pero no podemos olvidarnos de los momentos más divertidos: Una salida con amigos, una noche la cual nunca es demasiado tarde para hacer de ella una gran aventura, por eso, cada vez que uno de tus amigos te llama para ir de fiesta no lo dudas ni un segundo.
Ese fuel caso del usuario de tik tok @manukkki quien compartió con todos sus seguidores una situación muy común entre los jóvenes de hoy:
llegamos y 32 ????

“El boliche es gratis hasta 1:30… nosotros 1:29” detalla el usuario en el video, dando cuenta de una insólita y desesperante situación a la que muchos hoy en día están expuestos: llegar tarde al boliche y pagar la entrada.
Si bien son muchas las consecuencias que llevan a un grupo de amigos a retrasarse en el horario de entrada al bar/boliche hay algunas muy comunes, entre ellas la principal: El amigo impuntual.
No importa cuánto hayan planeado su salida, siempre llegará tarde. Su problema con el reloj es tan grande que no tiene una noción exacta de qué hora o día es.
También aplica en esos amigos que calculan horriblemente mal el tiempo para preparar el look y llegan 2 horas más tardes de la hora pactada.
Otra de las causas más comunes y que suele suceder, es el retraso por la condición en la cual se encuentran tus amigos, destacándose el amigo que se cree un profesional de la bebida.
Ellos creen que su resistencia al alcohol es muy alta, pero son los primeros en caer, los primeros marinos en abandonar el barco. Cuestión que hace que, tus amigos deban esperar que se ponga en buen estado para asistir al boliche.
El video en cuestión alcanzó rápidamente más de 50 mil “me gusta” y más de 455 mil reproducciones, un éxito total en la plataforma.
Los internautas al ver la situación por la cual el usuario y sus amigos estaban padeciendo, realizaron todo tipo de comentarios: “Yo, todos los findes”, “Iba al boliche faltando 5 minutos para entrar”, “Cuando se trata de no pagar nadie nos detiene”, “Obvio, con mis amigos no pagamos, con tal de entrar gratis corremos”.
El único objetivo de los jóvenes, claro está, es no pagar y entrar gratis al boliche, aunque algunos no estuvieron muy de acuerdo: “Pero te conviene quedarte a hacer previa hasta las 2:30 jaja terminas gastando menos porque si entras temprano gastas más”.
Lo que queda en evidencia es que hoy en día los jóvenes están dispuestos a todo por lograr su objetivo: no pagar. Y si el desafío implica correr, los veremos correr por cualquier calle y diagonal de la ciudad con tal de no sacar ni un solo billete de sus bolsillos. Y si… la vida universitaria a veces requiere de ciertas prohibiciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar