Un sector en pleno centro de La Plata amaneció convusionado por la muerte de un hombre que se descompensó mientras manejaba, chocó contra dos autos y un contenedor y murió. Ocurrió en la calle 54 entre 11 y 12, a metros de Plaza Moreno, donde los vecinos alertaron sobre la situación.
Al lugar concurrió un movil del servicio de emergencias SAME, cuyos profesionales constataron la muerte de la persona después de que agentes municipales intentaran reanimarlo con maniobras de RCP.
Si bien todavía todo es materia de investigación y aún no se sabe cuál fue la causa de la muerte, fuentes municipales indicaron que la victima es un hombre de 74 que perdió el conocimiento mientras manejaba.
El auto que manejaba el hombre que murió en pleno centro de La Plata
Fuentes policiales dijeron a un portal local de noticias que según testigos -agentes municipales que circulaban por el lugar- el hombre venía manejando un VW modelo Gol Trend por calles 54 cuando perdió el control y choca contra dos coches que estaban estacionados hasta que finalmente impacta contra un contenedor de residuos para detener su marcha.
Al descender del movil, los agentes notaron que el conductor estaba descompensado. Lo bajaron del rodado y comenzaron a realizarle maniobres de RCP, aunque resultaron infructuosas.
Agentes municipales cortaron en 12 y 54 durante el trabajo del SAME
Finalmente, cuando llegó la ambulancia del SAME se constató la muerte de la persona. Las mismas fuentes indicaron que poco después llegaron los familiares de la víctima, quienes indicaron que padecía problemas cardiacos y se encontraba bajo tratamiento medico.
La vívctima fue identificada como Juan Rusciti, de 74 años. Y la causa quedó en manos de la fiscalía de turno con la carátula de “averiguación de causales de muerte”. En el lugar se solicitaron los peritos y personal de la morgue judicial.
Noticias
Un hombre se descompuso manejando, chocó contra un contenedor y murió
Ocurrió en 54 entre 11 y 12. De acuerdo a la versión dada por testigos del hecho, la víctima venía en su auto cuando se descompuso. Actuó el SAME.