Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un chofer de micro y un conductor al borde de agarrarse a piñas en plena Autopista

La violenta escena fue captada por los pasajeros de un colectivo Misión Buenos Aires que salía de La Plata.

Un nuevo capítulo de violencia digno de la película “Relatos Salvajes” tuvo lugar en la Autopista La Plata – Buenos Aires, en sentido a la Capital Federal, y es que el conductor de un auto y el chofer de un micro se detuvieron en plena autovía tras protagonizar un accidente de tránsito e iniciaron una acalorada discusión que casi termina en una feroz pelea. El increíble enfrentamiento tuvo lugar el último viernes y fue captado por varios pasajeros de la unidad que había partido de La Plata rumbo a Plaza Once.
Según el relato de los pasajeros del colectivo perteneciente a la línea Misión Buenos Aires, a poco de haber subido a la autopista se produjo un roce con un Peugeot 307 color blanco lo cual derivó inmediatamente en la escena de violencia.
“Apenas subimos a la Autopista, a la derecha del colectivo iba un auto blanco que encerró al micro. El conductor se puso violento y le empezó a hacer señas desde el auto al chófer”, explicó uno de los pasajeros.
Los testigos del hecho explicaron a un portal local de noticias que si bien “al auto no le pasó nada”, el micro sufrió serios daños en una de las ópticas delanteras de la parte derecha.
Lejos de terminar en algunos insultos, la situación no hizo que tornarse más y más violenta. Después de que el chofer respondiera a las señas que hacía el conductor, este último cruzó su vehículo frente al colectivo “para que no avanzara” y el colectivero se vio obligado a bajar y enfrentarse a él.
Dos conductores casi terminan a las piñas por un choque en la Autopista La Plata-Buenos Aires.
El cruce desencadenó una acalorada discusión que incluyó fuertes gritos y hasta amenazas por parte del conductor del auto contra el colectivero. Aunque la situación estuvo a punto de convertirse en una pelea a golpes, finalmente ninguno de los hombres inició el ataque y el micro pudo continuar su camino llegando a destino tal y como estaba previsto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar