|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un robo inusual se dio en la ciudad de La Plata. Un hombre fue convocado mediante una aplicación de citas y, tras el encuentro, fue drogado y despojado de dinero y varias pertenencias en su propia casa. La víctima, de 44 años, se despertó por la mañana sin entender qué había sucedido: había sido drogado con una sustancia que el atacante vertió en el mate.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Ringuelet. El acusado se presentó ante la víctima como “Marcos” y, según relató el damnificado, llevaban un par de días conversando a través de la aplicación. De acuerdo a su testimonio, ambos estaban tomando mate cuando, en un momento, el dueño de casa se levantó para apagar las luces y fue entonces cuando el invitado comenzó a cebar.
A partir de ese momento, la víctima comenzó a sentir un fuerte dolor de espalda. Frente a esto, “Marcos” le recomendó que se recostara en el sillón para realizarle masajes. Sin embargo, eso fue lo último que recuerda, ya que luego perdió el conocimiento.
Al despertar, se encontró con la vivienda revuelta y con numerosos objetos robados. El “viudo negro” se llevó un teléfono celular, más de 10 pares de zapatillas, 19 perfumes importados, joyas de oro, relojes antiguos, cadenas, un parlante y hasta el módem de internet.
La causa quedó en manos de la UFI Nº 9 de La Plata. Por el momento, no hay registros de cámaras de seguridad que hayan logrado captar el rostro del asaltante y la investigación continúa en curso.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login