La relación entre vecinos siempre es un tema y mucho más cuando no solamente se comparte terreno sino también edificio. Es por eso que luego de contar el ingenioso cartel que colocó una platense para que sus vecinos cierren bien la puerta, en este caso la creatividad volvió a ser participe.
Aunque no trascendió la dirección exacta, siendo que solo se encuentra en la zona de Parque Alberti, un joven llamado Manuel decidió compartir en su historia de Instagram el cartel en un ascensor a modo de reclamo para exponer a una vecina.
“Vecina del séptimo ´F¨, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa, los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen”, PD segundo aviso”, se lee en el cartel. Luego alguien le sumó el dibujo de Helena Alegría, personaje de Los Simpsons con la frase icónica: “¿Alguien puede pensar en los niños?”.
Sin lugar a dudas es un buen gesto, si se ve a grandes rasgos, para comunicar de forma simpática las cosas que les molestan sin llegar a una confrontación más severa. ¡Bien por ellos!