Luego de un viernes pasado por agua y en alerta por las anunciadas tormentas que se extendieron incluso durante la madrugada de este sábado, finalmente el sol volvió a salir en la ciudad y aunque la jornada comenzó algo fresca, los expertos esperan un fin de semana con excelentes condiciones de tiempo en La Plata y el resto de la región.
El buen clima será la constante los próximos días y ya no hay amenaza de lluvias en nuestra región. De hecho se espera un ascenso paulatino de la temperatura que alcanzará casi los 30°C el próximo viernes.
Para este sábado la máxima será de 26°C, el cielo estará algo nublado y la humedad rondará el 95%. Pese a las buenas previsiones, el viento soplará intenso desde el sur y los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no descartan que puedan registrarse algunas ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h.
El fin de semana se podrá disfrutar al aire libre en La Plata, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El domingo estará más nublado pero sin chances de precipitaciones. La mínima será de 13° y la máxima de 21°C, según informa el SMN.
Según los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, en tanto, el sábado transcurrirá con una temperatura de entre 17 y 25°C y el domingo con una mínima de 14°C y una máxima de hasta 22°C.
Pronóstico:HOY: Algo nublado, templado con vientos leves a moderados del sector sur.17° C/25°C-DOM: Nubosidad variable. Inestable PM. fresco a templado.14° C/22° C-LUN: Parcial nublado, fresco a templado.11° C/22°C Tiempo, alertas y protocolos enhttps://t.co/QOQ8aFcA7W pic.twitter.com/LVDq6wWS2L
Para el inicio de la semana, tanto los meteorólogos argentinos como los platenses prevén excelentes condiciones climáticas, con mañanas frescas y tardes muy agradables, acompañadas de sol y temperaturas por encima de los 20°C.
Noticias
Tras las lluvias, cesó el alerta y así va a seguir el clima
El Servicio Meteorológico anticipa un sábado de 26°C y un domingo de 21°C. Desde el martes subirá la temperatura.