Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Tras las lloviznas de este jueves, así seguirá el clima en La Plata en la previa del finde

El dolor por la muerte del pequeño de 7 años, que fue arrollado por su propio papá, no cesa y en las redes sociales se multiplican los mensajes de despedida.

Tras las lloviznas de este jueves

La trágica muerte de Francisco Bustos, el nene de 7 años que fue atropellado por su papá cuando escapaba de una violenta pelea familia, todavía conmociona a la ciudad y, en medio del dolor, familiares, amigos y vecinos continúan volcándose a las redes sociales para expresar su angustia por lo sucedido.

A horas del triste desenlace y con gran pesar, la hermana de Alejandro Bustos y tía del pequeño fallecido escribió un conmovedor mensaje para despedir a su sobrino: Hoy sigo llorando, pero por vos luchando… para que tu esencia no desaparezca”, publicó en su cuenta de Facebook Micaela Bustos.

La joven manifestó toda su angustia y se sumó a los pedidos de justicia por lo ocurrido y agregó: “Tendríamos que estar festejando el Día de la Primavera bebé, pero la vida es tan injusta. Te juro que van a pagar todo (…) Me dejaste un dolor enorme que todavía no caigo. Te vamos a extrañar demasiado”.

El conmovedor mensaje se sumó así a otra larga lista de publicaciones que inundaron las redes sociales luego de que se conociera la triste muerte de Francisco.

LA TRAGEDIA EN MENDOZA

El pequeño murió el miércoles por la noche, cuando su papá lo atropelló accidentalmente con su camión mientras trataba de huir del lugar donde lo atacaron a piedrazos y amenazaron con un cuchillo. La noticia causó gran conmoción en el fútbol infantil platense, ya que el nene era arquero de la categoría 2016 de Gimnasia.

El hombre se había acercado al terreno que pertenecía a su padre, ya fallecido, donde había dos viviendas. Él había vivido junto a su familia en la casa de adelante, hasta que se mudó en 2020 y todavía guardaba algunas pertenencias en el lugar. Dos años después, su hermana, con problemas de adicciones y en situación de calle, se mudó a la vivienda trasera y, con el tiempo, se fueron sumando otras personas que generaron un gran conflicto en el barrio y a los vecinos denunciaban por haber convertido el lugar “en un búnker donde vendían drogas”.

Ante la prensa Bustos denunció que el jueves, cuando supo que algunas de esas personas le habían robado pertenencias, los increpó y ello desató los ataques. “Ahí empezaron a tirar piedras”, aseguró mostrando sus brazos para indicar que había sido lesionado. En cuanto comenzó la agresión corrió hacia su vehículo y trató de escapar. “Justo cuando pude sacar el camión el nene, que estaba con una vecina, me vio a mi ensangrentado, se le escapó de la mano y salió corriendo”, relató y llorando se lamento: “No lo vi y pasó lo que pasó”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar