Hay veces en que las relaciones de pareja no terminan de la mejor manera, y lo que aconteció en los últimos días en una calle de Los Hornos, puntualmente en 143 y 60 dejó entrever un vínculo conflictivo entre dos jóvenes, siendo que uno de ellos decidió sacar a la luz lo sucedió para los vecinos del barrio.
El video fue subido a las historias de Instagram por una chica de nombre Lucia Belén, quien decidió compartirlo con sus seguidores por lo llamativo que le pareció la cantidad de papeles pegados en un palo de luz.
En diálogo con LAPLATA1.com Lucia contó: “Eran mensajes de esa chica siendo re tóxica. Al parecer le hacía problemas al pibe cuando ella había estado con otros. Y llegué a ver en un mensaje que decía: ´¿Por qué le pusiste Cata a la perra’” ja ja. Nada que ver. El loco había comprado una perra y le puso Cata. El pibe fue quien la escrachó”.
Y siguió: “Es muy gracioso porque mientras esperaba el micro, iba fichando a ver qué decía el escrache. El micro no lo perdí igual, por suerte. No sé si se lee bien que dice el nombre de la chica y ´sos una manipuladora que juega a dos puntas´ ja ja. Se pasaron. Eran tres hojas pegadas, todas del chat y hasta su número ¡Es tremendo!”.
Si bien hasta el momento nadie se expresó a través de las redes sociales sobre lo sucedido, queda la duda pendiente sobre si realmente el joven quiso hacer una broma pesada o cumplió con el objetivo que mencionó Lucía.
Noticias
“Tranqui Los Hornos”: una platense se topó con un palo de luz lleno de papeles y encontró capturas de un polémico chat
Quien viva por la zona, seguramente se toparía con los mensajes de la pareja