Aunque comenzó bastante fresca, desde muy temprano el sol volvió a decir presente en la ciudad y la segunda jornada de la semana transcurrirá muy buen clima en La Plata, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Pese a que las primeras horas del martes transcurrieron con una mínima de apenas 9°C, la temperatura máxima pronosticada es de 23°C y estará acompañada de un cielo soloalgo nublado, una humedad en torno al 80% y vientos leves a moderados soplando mayormente desde el este.
Las condiciones son agradables y por eso la tarde será ideal para disfrutar del aire libre, según anuncian los meteorólogos. La jornada será el inicio de una seguidilla de días en los que la sensación térmica irá subiendo de a poco hasta alcanzar los 27°C el viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una tarde de sol y muy buen clima en La Plata.
Según los meteorólogos argentinos pero también los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, sin embargo, en la región el tiempo desmejorará este miércoles por la tarde.
Aunque por un periodo breve, la inestabilidad volverá a hacerse sentir en la ciudad con chances de algunas tormentas aisladas pasado el mediodía y chaparrones durante la noche.
Pronóstico-HOY: Algo nublado, fresco a templado.11° C/23°C-MIÉ: Probables chaparrones y tormentas aisladas en la tarde/noche, fresco a cálido.15° C/25° C-JUE: Algo nublado. Fresco a templado.14° C/25°C Tiempo, alertas y protocolos enhttps://t.co/QOQ8aFcA7W pic.twitter.com/wx6nLmAzCo
El pronóstico extendido, sin embargo, es bueno y es que los especialistas esperan que el jueves vuelva a salir el sol y la jornada transcurra con un excelente tiempo, así como una temperatura oscilando entre 14 y 25°C a la espera de un viernes y un fin de semana que transcurrirán ventosos y con probabilidades de lluvias, pero terminarán con un domingo de sol y buen tiempo en la región.
Para la noche del viernes y la mañana del sábado no se descartan precipitaciones, pero desde la tarde del primero de los dos días de descanso el sol volverá a brilla ya sin amenaza de tormentas. Así, el último día del fin de semana será una jornada con excelente clima y una temperatura de entre 11 y 23°C.