Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

“Si la pasamos bien, se repite las veces que pinte”: un platense y el mundo de las “relaciones abiertas” en primera persona

Se conocieron haciendo un trío y ahora disfrutan a pleno su sexualidad

"Si la pasamos bien

El modo en que nos relacionamos e involucramos sentimentalmente y sexualmente ha evolucionado en los últimos años. Es por eso que las relaciones abiertas han comenzado a ganar terreno frente a la típica monogamia que todos conocemos. 
En ese sentido, y con ánimos de conocer más sobre cómo funciona este tipo de relación, dialogamos con “P” (31), como prefiere que lo llamemos, y su peculiar vínculo con “V” (28), con quien vive en Berisso. 
Según detalló “P” en diálogo con LAPLATA1.com: “Las experiencias son de todo tipo, pero la mayoría son buenas y si se siguen teniendo onda y la pasamos bien se repite las veces que pinte”. A su vez aseguró que muchas veces les hacen “match”, en las aplicaciones de citas, para sólo preguntar cómo es la vida que llevan. Eso mismo da cuenta de la curiosidad que se siente de un mundo tan desconocido como atractivo.

¿CUÁNDO CONOCISTE A “V”?
Fue haciendo un trio. Me veía con una chica (solo chonga fija, nada serio) y buscábamos una tercera. Luego de un tiempo nos encontramos con “V” en Tinder, se sumó para el trio y como había muy buena onda entre nosotros dos nos seguimos viendo cada vez con más frecuencia.
Una noche de sincericidio le dije que “yo podía ser el novio que ella quisiera, pero que tenía una sola petición, seguir con esa libertad de verme de vez en cuando con alguna chica o haciendo tríos y que ella era libre de hacer lo mismo”. Aceptó mi propuesta, y desde entonces hace más de 3 años llevamos esta relación.

El pilar fundamental para mantener una relación de este tipo es la transparencia y en especial el respeto mutuo, entender que cosas le hacen mal al otro y siempre respetarla. Si no están esas bases, no se debe ni pensar en una relación así, ya que sin eso no puede haber amor que los una. 
Muchas parejas de hoy en día buscan salvar su relación abriéndola, pero no hagan eso, solucionen sus problemas internos y luego experimenten todo lo que quieran.
¿QUÉ LE APORTA A LA RELACIÓN TENER INTIMIDAD CON OTRA PERSONA?
Nosotros lo llamamos “Condimento”, creo que es el nombre perfecto, ya que tiene que ser en una medida justa, ni mucho ni poco.
Cuando estamos con otras personas a solas no nos contamos nada entre nosotros hasta que estamos teniendo relaciones los dos. Ejemplo, cuando tengo sexo con ella le cuento “el otro día me vi con tal chica y cogimos de tal manera. Ella se vuelve loca de calentura”.
Siempre sumamos chicas pero por preferencia de ambos, lo disfrutamos por igual, aunque no cerramos las puertas a sumar un chico, eso está a libre elección de “V”.
¿HAY REGLAS?
Sí, tenemos nuestros códigos. Los fuimos confeccionando con el correr del tiempo a medida que nos íbamos conociendo más y entendiendo que nos gustaba y que nos molestaba, de esta manera tenemos un equilibrio que nos funciona. 
No es para nada fácil, hay muchas horas de sentarnos a hablar y escucharnos, pero si hay amor verdadero y disposición de ambas partes no es un pesar. 
Los códigos de una relación convencional todo el mundo los conoce, sin embargo para tener una relación abierta cada pareja es su propio mundo y tiene sus códigos específicos, lo pudimos comprobar.
Aunque además de los tríos, nos podemos ver con otras personas a solas, evitamos momentos que nos guardamos para nosotros dentro de la pareja, como salir a cenar, ir al cine, dormir juntos, etc.

¿CÓMO ENCUENTRAN A ESA TERCERA PERSONA?
Utilizamos las Apps de citas, y rara vez si se presta el ambiente en la vida cotidiana. No podemos andar con un cartel colgado que diga “somos pareja, pero buscamos chica para trio” (desgraciadamente jajaja). Tenemos un lindo catálogo de experiencia, más de 10. 
Cuando damos con una chica, armamos grupos de WhatsApp y los nombres son sencillos y para que sean fáciles de encontrarlos cuando queremos hablar como “Bienvenida”, “Hola”. Queremos que la otra persona se sienta cómoda. Varias veces nos ha pasado que son chicas “con ganas de experimentar” que se mueren si sale a la luz que hicieron un trio.
¿POR QUÉ RECOMENDARÍAS ESTE TIPO DE RELACIÓN?
Primero diría que hay que estar muy preparado mentalmente, ambas partes, ya que no es todo color de rosa. Lo recomiendo porque una vez logradas las bases, es disfrutar de lo mejor de ambos mundos: tener una pareja con quien compartir, proyectar y disfrutar del día a día, y por otro lado tener la libertad de disfrutar del sexo en su mayor esplendor.  
¿DÓNDE SUELEN DARSE LOS ENCUENTROS?
Nuestro objetivo siempre es generar comodidad entre todos, que el ambiente sea los más sereno, sin presiones y que se disfrute mutuamente, si una de las partes no la está pasando bien no podemos seguir.
Dependiendo cada situación que es única, la mayoría de las veces nos vemos en alguna casa ya sea la nuestra o de la otra persona. Una cena tranquila para aflojar tensiones o en otras ocasiones directo a lo que venimos, depende la otra persona. 
Para los casos que les parezca demasiado encontrarse en una casa vamos a algún bar y luego se ve donde se sigue, aun no tuvimos que recurrir a un telo, pero no se descarta cuando sea necesario.

¿TENES AMIGOS O FAMILIARES QUE HAGAN LO MISMO?
No, muchos que escuchan el tipo de relación que tenemos la quieren, pero cuando ven las cosas que hay que dejar hacer a la pareja, no les gusta para nada.
Todos tienen mucha curiosidad y preguntan todo, les parece genial pero no lo harían ya sea porque no se aguantan los celos o por el estigma social.
¿USAN JUGUETES SEXUALES, DISFRACES?
Somos más de la onda de usar juguetes cuando se presta el momento, disfraces no es algo que nos guste tanto, ya que poco tiempo puesto. Con respecto al tipo de chica somos muy variados y flexibles, la terminamos de aceptar con su personalidad.
Nos pasó de chicas que son una bomba estéticamente y la personalidad una mierda, con ellas no podes generar un vínculo de comodidad entre los tres y por ende el trio va ser un fracaso asegurado.
Además nosotros no somos modelos de revista, no pretendemos nada en particular, sí que sean personas copadas y si saben lo que quieren mejor.
¿ALGUNA ANÉCDOTA? 
Hace unos meses fuimos a Tandil. Nos acomodamos en el hotel y nos fuimos al súper. Cuando volvemos al Hotel abro Tinder y me pongo a joder. Tengo un “macth”, me pongo a conversar y me dice la chica “puede ser que hace unas horas te haya visto con tu novia en el súper, estaban eligiendo manzanas” y nos empezamos a reír a carcajadas con “V”.
Seguimos charlando y esa misma noche pudimos concretar y vernos en un bar, lo que luego derivo en terminar en nuestro hotel.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar