Mark Owen Evan, de Reino Unido, ha entrado en el libro de los Récord Guinness gracias a su alocada idea: tatuarse el mayor número de veces el nombre de su hija, Lucy.
Su pelea comenzó en 2017, cuando se coronó como la persona con más tatuajes con el mismo nombre en el cuerpo. En total se escribió 267 veces el nombre de su hija. Pero, en 2020, Diedra Vigil, una mujer de 27 años, le destronó marcando en su piel su propio nombre 300 veces.
Por ese motivo, ahora el orgulloso padre ha querido dejar más que claro que nadie puede quitarle su lugar en los Guinness y ha vuelto a pasar por el estudio. Así, ahora tiene repartido por todo su cuerpo la palabra Lucy. Y es que, al quedarse sin espacio en la espalda, decidió aprovechar sus piernas hasta llegar a los 667 tatuajes.
Cinco horas y media y 200 “Lucy” en cada pierna han hecho que Mark recupere su podio. “No podía esperar a recuperar el récord y dedicárselo a mi hija”, declaró Mark a los encargados del registro de los récords, “me encanta llevar literalmente mi récord y que vaya conmigo a todas partes”.
Todo comenzó como una forma de celebrar el nacimiento de su hija. En un primer momento, serían solo 100 veces, pero finalmente ese número se ha visto superado con creces. Lo más llamativo es que, la primera vez que decidió tatuarse, solo tardó una hora gracias al esfuerzo de dos tatuadores del estudio Dexterity Ink, en Wrexham, Reino Unido.