|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los vecinos de Los Talas denunciaron la muerte de varios gatos de la zona. Aseguran que se trata de un caso de envenenamiento y rige la preocupación por lo que podría pasarle a las mascotas de los frentistas.
Los hechos se registraron en la zona de la calle 174 Norte entre 81 y 82. Allí, los vecinos hallaron varios gatos muertos y advirtieron la presencia de cebos de carne contaminada. Los animales eran cuidados comunitariamente por los frentistas del barrio, quienes afirman que ayudaban a controlar la presencia de roedores en la región.
Una vecina de Los Talas encontró uno de estos cebos malintencionados frente a su vivienda. La mujer aseguró que su mascota, una perra, comió parte de esa carne y estuvo con vómitos varios días.
La comunidad del barrio pidió que el caso sea investigado y solicitó a los vecinos no manipular alimentos que sean sospechosos y se encuentren en la vía pública. A su vez, los frentistas dieron aviso a las áreas de Zoonosis y Defensa Civil de Berisso.
La mayor preocupación se centra en el peligro que los cebos envenenados presentan para los menores que juegan en la zona. Los vecinos temen por un posible caso de envenenamiento.
Los frentistas tomaron cartas en el asunto y ya se encuentran revisando grabaciones de cámaras de seguridad de las viviendas de la zona para dar con el o los responsables. Incluso sopesan la posibilidad de realizar una denuncia por Maltrato Animal.


Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login