Abril está desesperada. Su familia también. Ellos viven en la zona de 37 y 118, y desde el domingo no tienen rastro de “Pizza”, una perrita de casi 8 años que habita con ella casi desde sus primeros días de vida.
La perrita está castrada, es de color negro, y tiene una mancha blanca en el pecho. Además, cuenta con un collar blanco y violeta pero sin chapita.
“Ella quedó afuera de casa el domingo a las 22.10 cuando entraron mis viejos con los autos. Ella muchas veces se queda ahí en la puerta, olfateando y vuelve a entrar. Pero se ve que en este caso no se dieron cuenta y terminó quedando afuera”, señala Abril a LAPLATA1.com.
Por lo que pudieron ver en cámaras de vecinos, Pizza se alejó para el lado de calle 38. Pero no tienen mucha más información. Por eso piden a otros vecinos si tienen cámaras que hayan registrado una posible huida de la perrita en ese lapso de tiempo.
“La estamos buscando por todos lados porque ella no sale sola. Siempre que sale lo hace con correa, supervisada. Es muy arisca con gente que no conoce. Le toma tiempo entrar en confianza con una persona. No creemos que la haya agarrado alguien”, agrega la joven, que no puede ocultar su tristeza por la situación. Ella y su mamá son las más afectadas por la pérdida.
“Estoy movilizando a toda la gente que conozco y me emociona la cantidad de personas que se están solidarizándose con la búsqueda”, señala.
“La extrañamos muchísimo. Todos los días salimos a buscarla”, comenta. Recién a las 00.00 de ese domingo fatídico advirtieron que Pizza había quedado afuera. Hasta las 3 de la madrugada salieron a patrullar con el auto, pero no hubo novedades.
“Es una perra excelente, súper divertida, juguetona, carismática. Es una glotona loca que se ha robado una docena de factura y me trajo la número 12 a los pies como diciendo ‘ésta sí la podés comer’”, recuerda entre risas.
“Ella nos alegraba la vida en cualquier horario y nos hace muchísima falta. La pensamos todo el tiempo”, completa Abril. Ante cualquier información, dejó su celular: 221 357 5636.