Momentos de suma tensión se vivieron en La Plata en la mañana de este viernes, cuando una vivienda ubicada junto al estacionamiento de la Línea Oeste comenzó a incendiarse con rapidez y las llamas amenazaron con extenderse a otras viviendas y a la propia sede de la empresa de transporte.
Fuentes policiales indicaron a un portal local de noticias que todo sucedió en 29 B y 514, de la localidad de Rafael Hernández; durante las primeras horas de la jornada.
Los testigos revelaron luego que los primeros en acudir a la ayuda del propietario de la vivienda fueron los propios choferes de la línea, que opera la empresa Nueve de Julio SAT. Poco después lo hicieron también los bomberos del cuartel de Gonnet y de inmediato comenzaron a combatir el fuego.
Tras varios minutos de trabajo, finalmente el fuego pudo ser controlado sin que se registraran víctimas fatales. Los daños, en tanto, fueron extensos.
Por estas horas, en tanto, se investiga qué fue lo que desató las llamas, aunque todo apunta a que se podría haber tratado de un desperfecto eléctrico en momentos en los que en la vivienda no había nadie porque su dueño había salido a trabajar.
Noticias
Se incendió una casa detrás del estacionamiento de la Línea Oeste y los choferes ayudaron a apagar el fuego
Las llamas ganaron rápidamente la estructura de la vivienda, aunque afortunadamente no había nadie dentro. Bomberos de La Plata apagaron el fuego por completo.