|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Municipalidad de La Plata terminó con una importante obra vial en uno de los puntos más transitados de la ciudad. Aunque los trabajos se prolongaron por más de 20 días, la zona de diagonal 80 entre 1 y 115 volvió a estar habilitada al tránsito.
La obra constó de trabajos de repavimentación y reparación de las vías del Tren Roca en la zona de la Estación de Trenes de La Plata. La intervención provocó un fuerte tráfico durante sus primeros días, problema que se solucionó con el descenso de vehículos circulando la zona una vez avanzado el mes de Enero.
Con la habilitación del paso, el tránsito volvió a fluir con normalidad en uno de los sectores más sensibles y cargados de circulación de la ciudad. El corte se mantenía desde el pasado 7 de enero y había obligado a desviar el tránsito, generando sobre todo para quienes se dirigían hacia la Autopista Buenos Aires–La Plata.
Aunque el Municipio no había comunicado una fecha precisa de reapertura, el plazo estimado de obra rondaba los 20 días y, finalmente, durante las primeras horas de este jueves, vecinos y conductores constataron que el tramo ya estaba nuevamente habilitado, con una mejora inmediata en la circulación vehicular.


Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login