El clima en La Plata para los próximos días estará marcado por la inestabilidad, con lluvias persistentes y ráfagas de viento que condicionarán en las actividades al aire libre. En la previa al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa la llegada de las precipitaciones.
Los meteorólogos prevén que la jornada del viernes comenzará con niebla en las primeras horas del día y cerca del mediodía llegarían las lluvias con ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta 50 km/h. La temperatura oscilará entre los 7°C de mínima y los 13°C de máxima.
Según los datos proporcionados por el reconocido radar Windy, las precipitaciones llegarán a la ciudad alrededor de las 10 y se extenderán durante varias horas. Las condiciones mejorarían hacia la tarde, desde las 16.
Para el sábado, el pronóstico indica lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada, aunque sin gran intensidad. Se espera un día mayormente húmedo y gris, con temperaturas mínimas que se situarán en torno a los 5°C, mientras que la máxima alcanzará los 11°C.
Mientras que el domingo mantendrá la misma tendencia inestable que los días anteriores, con lluvias que podrían registrarse de manera intermitente. Aunque las primeras horas del día podrían ofrecer un respiro con lloviznas menos intensas, se espera que las precipitaciones se reanuden por la tarde.
En el cierre del fin de semana, la temperatura mínima ascenderá a 6°C y la máxima alcanzará los 15°C, lo que indica un ligero aumento en las temperaturas con respecto a los días previos.
Las lluvias llegarían este viernes a La Plata y se mantendrían con intermitencias a lo largo del fin de semana.
En general, el fin de semana en La Plata se caracterizará por condiciones meteorológicas adversas, con lluvias y vientos moderados. Se prevé que las condiciones mejoren a partir del inicio de la próxima semana, con la llegada de días soleados que traerán un alivio a la persistente lluvia.
Noticias
Se acercan las lluvias a La Plata en la previa del fin de semana
Los meteorólogos anticipan un fin de semana instable, con lluvias aisladas y fuertes ráfagas. El radar que muestra cuándo llegan las precipitaciones a La Plata.