Una jubilada de 90 años sufrió una violenta entradera en su vivienda ubicada en 150 entre 59 y 60, Los Hornos. Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima estaba durmiendo y fue sorprendida por dos delincuentes.
Fuentes policiales indicaron que los sospechosos amenazaron a la mujer con un cuchillo para que les entregue dinero, joyas y otros objetos de valor.
En principio, las autoridades informaron que se llevaron una notebook y llaves de la propiedad. Además, le advirtieron a la víctima que pensaban regresar.
En ese sentido, señalaron que tomaron conocimiento del robo luego de que la hija de la mujer fue hasta la casa para darle la medicación a su madre. Una vez que ingresó a la vivienda, encontró los ambientes revueltos y llamó a la Policía. De acuerdo con su relato, la mujer manifestó dolores en su brazo derecho.
Hasta el momento, los sospechosos siguen prófugos y por estas horas se analizan las cámaras de seguridad para dar con alguna pista que sea de utilidad en la investigación.