Un delincuente baleó a un vecino de La Plata en la puerta de su casa para robarle la camioneta. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró alrededor de las 5 del miércoles, en inmediaciones de 155 y 65, justo cuando la víctima se disponía a ir a trabajar.
En ese momento, apareció el ladrón, quien amenazó al hombre para que le entregara su Toyota Hilux. A pesar de que este último no se resistió al pedido, el asaltante le efectuó un disparo que impactó en una de sus manos y posteriormente escapó en el vehículo.
Al escuchar el estruendo, la esposa de la víctima salió a la calle, se topó a su marido herido y lo asistió de inmediato. Minutos más tarde, su hermano se hizo presente y juntos lo trasladaron al hospital Italiano, donde recibió las curaciones correspondientes, quedando fuera de peligro.
En tanto, mientras el personal de la comisaría Tercera se encontraba abocado a localizar al agresor, se recibió un alerta al 911 en el que se informaba el hallazgo de la camioneta incendiada en 159 entre 52 y 54. Si bien no había rastros del implicado, los investigadores procuran valerse de alguna cámara de seguridad que haya registrado el ataque para dar con él.