Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
En La Plata se vivió una jornada que mezcló el suspenso del cine con un episodio real digno del guion que se proyectaba. Dos amigas fueron al histórico Cinema 8 —ubicado en pleno centro, sobre la calle 8 entre 51 y 53, frente a la Legislatura bonaerense— a ver “Destino Final“, y estuvieron a centímetros de protagonizar su propia versión en carne y hueso de la popular saga.
En plena función, mientras las 40 personas presentes seguían la trama que se caracteriza por muertes fortuitas y secuencias donde la fatalidad se esconde en lo cotidiano, un pedazo del techo cayó en medio de la sala. Literalmente.
La coincidencia entre ficción y realidad fue tan escalofriante como absurda. Una de las espectadoras terminó hospitalizada, con lesiones en la espalda y el tobillo, y fue trasladada al Hospital de Berisso.
Según el testimonio de la mujer accidentada, tras el susto y la intervención médica, el encargado del cine le ofreció “llegar a un acuerdo”, sin que trascendiera el contenido de esa posible negociación.
