|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una insólito hecho alertó a los vecinos de Berisso en la mañana del domingo, debido a que dos sujetos ingresaron al Río de La Plata e intentaron cruzar a la Isla Paulino a bordo de una camioneta. Como era de esperarse, el agua fue alcanzando al vehículo y sus ocupantes tuvieron que ser rescatados.
El aviso al 911 lo hicieron personas que notaron la situación y, a las 10:45 se montó un operativo para alcanzar a los sujetos que habían quedado varados entre la zona de Palo Blanco y la Isla Paulino. Según habían denunciado los vecinos, el conductor y un acompañante habían quedado dentro de la camioneta.
Los mismos habían entrado en una camioneta rastrojera que se encajó a los pocos metros y poco a poco fue hundiéndose, quedando completamente tapada por el agua. Cuando los agentes de náutica de Defensa Civil de Berisso llegó al lugar, se dirigieron en una embarcación a rescatarlos, sin embargo, notaron que no había nadie en el interior del automóvil.
Al revisar la zona, se encontraron con que los hombres habían nadado hasta la costa al verse sorprendidos por el agua. Según informaron fuentes oficiales estaban en buen estado de salud. En ese momento, el personal idóneo les brindó recomendaciones para cuando el Río presente condiciones adecuadas para buscar la camioneta si es que desean hacerlo, debido a que es una tarea sumamente compleja por la cantidad de agua y el peso que conlleva.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login