La Policía detuvo este martes a un docente de 44 años que está acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años, en medio de una fiesta. Por estas horas, las autoridades están intentando recolectar testimonios para establecer cómo ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, fuentes policiales indicaron a un portal local de noticias que todo se conoció cuando vecinos vieron a la adolescente deambular por la zona de 34 entre 133 y 134, en ropa interior.
Rápidamente, llamaron de inmediato a la Policía y efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a la víctima, quien relató que estuvo en una fiesta este lunes por la noche en el interior de una vivienda de la cuadra mencionada anteriormente. En ese sentido, reveló durante su estadía fue abusada y que despertó junto a varios hombres.
Con todos estos datos, los investigadores se trasladaron hasta la casa donde se llevó a cabo la fiesta y solo encontraron al docente de 44 años.
Los uniformados se comunicaron con la madre la presunta víctima para notificarle lo que había ocurriendo. Fue en ese momento que la mujer aseguró que el acusado tenía otra denuncia.
Las autoridades aprehendieron al acusado y lo trasladaron a la subcomisaría La Unión, donde quedó a disposición de la UFI en turno por el delito de “abuso sexual”. A su vez, se le dio intervención al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI para que lleve adelante las investigaciones pertinentes.