Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un terrible y trágico hecho conmocionó a La Plata. Se trata del hallazgo de una mujer de 76 años, quien se encontraba sin vida dentro de su propia casa. Fue su hermana quien se acercó a la vivienda ubicada sobre la calle 213 bis, luego de que pasaran varios días sin que atendiera el teléfono.
Lo que los investigadores informaron y se sabe hasta el momento, es que la propia familiar se acercó y entró con asistencia de un cerrajero a la casa, la cual se encontraba cerrada con llave por dentro. Al ingresar, pudo encontrar a la víctima tendida en el baño sin signos vitales.
Inmediatamente los peritos desplegaron un operativo para determinar lo sucedido, e informaron que no se encontraron rastros de violencia en el cuerpo de la jubilada, como así tampoco signos de que se haya tratado de un caso de inseguridad y robo sobre el domicilio.
Según el relato de la hermana de la víctima, “la misma no padecería enfermedad anterior alguna”, por lo que podría tratarse de una muerte natural. Cabe destacar que la UFI N°7 se encuentra a cargo de la causa que está caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y que por el momento no tiene imputados.