Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Gimnasia vive un momento deportivo e institucional muy delicado. Por eso, tras la derrota en el Clásico que puso otra vez al equipo al borde del descenso, muchos hinchas se convocaron a la sede social de calle 4 para protestar en contra de la dirigencia.
Como el equipo jugó de visitante, esta vez la bronca no fue en los Jardines del estadio del Bosque sino en el Polideportivo, donde un grupo de hinchas otra vez expresó su preocupación y su malestar por este presente con cantos hacia la CD. Por eso, la sede tuvo una fuerte custodio policial para evitar incidentes.
Está claro que el Lobo está en uno de los momentos más delicados de su historia, porque también está muy comprometida la parte económica, con dos inhibiciones de FIFA y también con complicaciones para cumplir con los compromisos financieros.
Además, como si fuera poco, en un mes habrá elecciones presidenciales y la fecha ahora está en debate, porque en principio estaba estipulada para el finde del 16 de noviembre, justo cuando el equipo jugará la última fecha del torneo Clausura ante Platense, con la pelea por la permanencia a flor de piel.
Está claro que puede salvarse antes y eso aliviaría un poco esa situación deportiva. Pero por lo pronto, como publicó Cielospors.com, la CD evalúa tres variantes para poder realizar el acto eleccionario, que será más decisivo que nunca para el futuro del club.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login