Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Polémica por un hincha de Corinthians en La Plata que se burló de la devaluación del peso

El influencer brasileño mostró en sus redes su recorrido por la ciudad antes del choque frente a Estudiantes por Copa Sudamericana.

Polémica por un hincha de Corinthians en La Plata que se burló de la devaluación del peso

En la previa del encuentro entre Estudiantes y Corinthians en La Plata, un fanático e influencer del equipo brasileño causó polémica en las redes por sus comentarios ostentando la enorme cantidad de pesos que cambió tras su arribo al país junto al plantel del Timão.

Se trata de Mano Língua, un hincha de Corinthians reconocido en redes sociales así como también por su labor como empresario en Brasil. Su posición económica le permitió realizar numerosas locuras por el equipo de sus amores: una de las que lo catapultó a la fama fue haber viajado más de 10.000 kilómetros arriba de una moto hacia Ecuador para poder presenciar un encuentro ante Independiente del Valle.

Debido al cruce con el Pincha, Língua se subió a un avión con la hinchada y los jugadores brasileños, que arribaron al Aeropuerto de Ezeiza para luego tomar un viaje hacia La Plata, donde quedaron instalados en el hotel Grand Brizo. Todo el recorrido desde su llegada a la ciudad fue registrado en redes sociales y las primeras impresiones sobre la devaluación argentina tras las elecciones no tardaron en llegar.

En una de sus publicaciones, mostró el amanecer con una hermosa vista frente al Teatro Argentino y de fondo un montón de edificios que conforman el centro platense. Durante el mismo se animó a augurar que se siente con confianza porque su equipo se irá “con una victoria”“No valen nada”, dijo frente a cámara entre risas junto a sus acompañantes.

Más tarde, durante sus historias de Instagram mostró cómo junto a un numeroso grupo de la torcida del Timão salieron a almorzar en el centro y se encontraron con una situación diferente a la que habían visto la última vez que vinieron. “La gasolina es gratis”, bromeó frente a una estación de servicio ubicada en 9 y 51 en la que mostraba los precios de la nafta. También se sorprendió por los precios de la cerveza: “Aumentó 350 pesos desde la última vez que vine”, agregó.

Cerca del mediodía de este martes mostró una mesa repleta de comida en un restaurant del centro de La Plata en el que también hizo alusión al peso argentino: “Pagando la cuenta”, escribió en modo irónico junto a una imagen suya con una gran cantidad de pesos en efectivo, lo que desató numerosos comentarios de repudio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar